domingo, 15 de agosto de 2010

Son los medios de comunicación recibidos simultáneamente por una gran audiencia, equivalente al concepto sociológico de masas o al concepto comunicativode público.

La finalidad de estos medios de comunicación es, según la fórmula acuñada específicamente para la televisión, formar, informar y entreteneral público que tiene acceso a ellos. Atendiendo a los intereses que defienden, buscan el beneficio económico. del empresario o grupo empresarial que los dirige, habitualmente concentrado en grandes grupos de comunicación multimedia, e influir en su públicoideológicamente y mediante la publicidad. Los mass media, son todos aquellos a quienes los medios de comunicación llegan, simplemente no se puede negar que los medios de comunicación atacan día a día con información la cual en un momento inesperado nos persuaden a consumir un producto o cambiar formas de pensar.

Los medios de comunicación están en todo el mundo y por lo tanto siempre se estará dispuesto a ellos, ya que son una forma ideal para la publicidad y para llegar a grandes grupos.




En la actualidad los mass media nos llevan a un consumismo diario, sin importar posición social, ni lugar de origen, simplemente venden y ganan.

Nos llevan a consumir el arte por la forma en que se presentan los anuncios, veamos el siguiente anuncio de la Pepsi, Es Brithney Spears ella es una figura del arte humano por así decirlo, físicamente bella lo cual lleva el mensaje de que ser delgada es estéticamente bello, además tomando una refrescante Pepsi Fría, esto conlleva el mensaje de este es el mejor refresco de cola así que tómenlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario